UTN difunde oferta educativa en ferias y exposiciones

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SA) de la Facultad Regional ya comenzó con un amplio programa de difusión de la oferta educativa con vista al seminario de ingreso 2018 de verano que se desarrollará desde el 1 de febrero.

La acción programada prevé la participación en diferentes actividades y acontecimientos como lo fue el hecho de ocupar uno de los stands en la exposición, que el Jockey Club, llevó adelante en el Hipódromo, el pasado domingo.

Carreras de grado, pregrado, tecnicaturas, licenciaturas. Oferta de capacitaciones de la Escuela de Oficios como también de la Escuela de Operarios para Producción Lechera integraron parte del amplio material que se puso a disposición de los visitantes a la muestra.

En el stands también se binda información sobre diferentes servicios y beneficios a los que acceden los estudiantes tecnologicos y se resalta que desarrollar, para un hoven, una carrera universitaria en Villa María es mucho más económico y seguro que hacerlo en la grandes ciudades.