Coro UTN Villa María ofrecerá recital este sábado 9 en El Buen Pastor

En lo que será su primera presentación del año fuera de Villa María este sábado, 9 de septiembre, en el Paseo del Buen Pastor (Córdoba Capital), se presentará el Coro de la Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Para esta oportunidad, según adelantó su director, el reconocido músico Marcelo Aranda, ofrecerá un recital que incluirá un  homenaje a dos grandes compositores cordobeses: Juan Carlos Ingaramo y Daniel Salzano.
La velada, con entrada libre y gratuita, también tendrá una relevancia especial ya que el maestro Aranda celebrará sus dos décadas como responsable de la dirección del grupo coral de la Tecnológica.