NOTICIA

Estudiantes y docentes de Sistemas participaron de la edición 2017 de CNESI en San Francisco

04-09

Estudiantes y docentes, como también graduados, de la carrera de Ingenieria en Sistemas de la Información participaron, el pasado jueves 31 de agosto y viernes 1, en la Facultad Regional San Francisco de la edición 2017 del 11 Congreso Nacional de Ingeniería en Sistemas de Información.
El objetivo del congreso fue  generar un espacio de integración de conocimientos, y actualización tecnológica a través de un ciclo de conferencias y talleres prácticos, divididos por área de interés. También hubo exposiciones, se compartieron investigaciones y hasta stands con productos informáticos de última generación llegados al país.

.