NOTICIA

Más visitas de estudiantes a la UTN: Ahora lo hizo la promo del Instituto San José de Justiniano Posse

01-09

No cesan las visitas de estudiantes, que se encuentran cursando el último año del nivel medio, al campus universitario de la Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Ayer, 30 de agosto, llegaron a recorrer las instalaciones universitarias y a interiorizarse sobre la oferta académica los integrantes de la promoción 2017 del Instituto Técnico San José de Justiniano Posse quienes estuvieron acompañados por distintos profesores.

Integrantes de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Facultad fueron sus anfitriones y le evacuaron todas las dudas y requerimiento de información. En particular sobre la salida laboral de las distintas carreras, modo de cursados y beneficios que tienen los estudiantes de la Tecnológica.