Lunes 14: Inició segundo cuatrimestre y regreso de la actividad aulica

Este lunes, 14 de agosto, regresa la actividad aúlica, tanto para estudiantes de carreras de grado como para las tecnicaturas, a la Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) con el comienzo del segundo cuatrimestre correspondiente al calendario académico 2017.

Tras el receso de vacaciones de jullio y el turno de exámenes correspondiente a ese mes, desde este lunes las aulas volverán a estar a pleno.

Sólo se contempla receso (por feriados)el 21 de septiembre, Día del Estudiante; 27 de septiembre, por la celebración de los 150 años de Villa María;16 de octubre y 20 de noviembre. Ambas fechas patrias.

En tanto, además del dictado de clases, para setiembre, está habilitado además el turno de exámenes móviles.

El segundo cuatrimestre se cerrará el 24 de noviembre ya que el 27, 28 y 29 de noviembre comenzarán las inscripciones para el turno de exámenes de diciembre.