Estudiantes secundarios de IPEM de localidades de la región visitan el campus universitario de la Facultad Regional

Estudiantes de sexto año de nivel secundario de distintos establecimientos (IPEM) de la región visitan el campus universitario de la Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) donde, además, se interiorizan de la oferta educativa, salida laboral de las carreras y beneficios que tienen aquellos que eligen cursar estudios superiores en los claustros tecnológicos.

Estudiantes del  IPEM 173 "Gobernador Juan Bautista Bustos" de Morrison, acompañados por docentes, fueron recibidos por integrantes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la casa de altos estudios.

Tras recorrer las instalaciones universitarias y recabar distintas informaciones le fueron evacuadas todas las inquietudes que presentaron.