Viernes 11: Colación de grados de 40 egresados en tecnicaturas universitarias

Este viernes, 11 de agosto, a partir de las 19.30, el auditorio "Ingeniero Juan Carlos Peretti", en el campus universitario de la Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), será escenario de una nueva colación de grados.

En la oportunidad recibirán sus diplomas 26 egresados de la Tecnicatura Universitaria en Química;13 de la Tecnicatura Universitaria en Electrónica; 12 de la Tecnicatura Universitaria en Administración Rural y 1 en Analista Universitario en Sistemas.

La ceremonia será presidida por el decano ( y vicerrector de la UTN) de la Facultad Regional, ingeniero Pablo Rosso, quien pronunciará su tradicional mensaje a los egresados.

En la oportunidad, además, se exhibirá un vídeo institucional y se entregarán reconocimientos.

Con esta ceremonia se cierra todo lo relacionado con la 28 colación de grados luego de haber entregado títulos de grado, pregrado y ahora de tecnicaturas universitarias.