Pronello dejó a los estudiantes como mensaje: "Si...se puede"

"Lo que le quiero decir, el mensaje que les quiero dejar esta tarde, en el auditorio, es que se puede", dijo Heriberto Pronello, ingeniero aeronáutico mecánico y reconocido diseñador de automóviles Renault y Ford, incluso de competición.

"El que tiene talento, el hombre que además estudió y adquirió conocimientos y tiene capacidad de trabajo y tenacidad tiene el mundo al alcance de su mano para desarollarse", dijo el reconocido hombre del automovilismo quien llegó al campus de la Facultad Regional convocado desde el Departamento de la carrera de Ingeniería Mecánica y la Secretaría de Extensión Universitaria, en una actividad que contó con el auspicio del Rotary Club Villa María Este.

Pronello, antes de su encuentro con los estudiantes y cuando estos observaban algunos de sus autos diseñados; se entrevistaba con funcionarios del Decanato (entre estos el vice decano, Franco Salvático y el secretario general, Gaspar Cena) quienes le dieron la bienvenida mientras que el ingeniero aprovechó el momento de distención para repasar parte de sus actividades ocasión en donde adelantó que está trabajando en diferentes diseños que van desde barcos hasta la nueva versión de la pick up Ford Ranger que saldrá pronto al mercado.

"Le quiero transmitir a los estudiantes el entusiasmo por el desafío de llevar adelante un proyecto. No importa que no haya recursos. Cuando hay decisión sale adelante y supera todos los obstáculos por eso quiero indicarle, en varias oportunidades, que se puede", apuntó el reconocido ingeniero, quien vive en Buenos Aires, quien además dejó en claro que Villa María "es mi lugar en el mundo"