Nueva carrera de posgrado dictará la Facultad Regional desde el 2018

16-06

Una nueva carrera de pos grado dictará la Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) a partir del 2018.

Se trata de la Especialización en dirección y gestión de empresas agro-industriales.

El Consejo Superior de la casa de altos estudios, en su última reunión ordinaria no sólo la aprobó sino que autorizó su dictado a través de la Ordenanza 1579 y la Resolución 549/2017.

La carrera está dirigida tanto a profesionales vinculados con el sector privado como el público y ONG quienes, interesados en potenciar su capacidad directiva, gerencial y de emprendimientos, encontrarán en la propuesta las herramientas adecuadas para dar respuestas efectivas a los problemas que, tanto hoy como en el futuro cercano, deberán enfrentar en un entorno productivo, comercial e industrial continuamente cambiante.