Confirmado: Viernes 9 acto de colación de posgrado y grado en el auditorio de la Facultad Regional

La Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) realizará colación de posgrados, grados, técnicos superiores y ciclos de licenciaturas.

Se desarrollarán en el moderno auditorio "Ingeniero Juan Carlos Peretti", en el campus universitario de barrio San Juan Bautista y serán presididos por el vicerrector de la UTN, y decano de la Facultad Regional, Pablo Rosso, quien despedirá a los egresados con su tradicional mensaje

Previamente prestarán el juramento de rigor y se entregarán los correspondientes títulos habilitantes.

El viernes 9 de junio se desarrollará la colación de egresados de carreras de posgrado y grado (ingenieros y licenciados en Administración Rural). También, en la oportunidad, se procederá al tradicional cambio de abanderado y escolta de la Facultad.

El viernes 7 de julio se desarrollará la colación correspondiente a tecnicaturas universitarias.

Finalmente, el viernes 18 de agosto, corresponderá al acto oficial de egreso de quienes cursaron tecnicaturas superiores y ciclo de licenciaturas.

En total, egresarán de los claustros tecnológicos villamarienses, más de un centenar y medio de nuevos profesionales.