Convocaron a concurso docente para cubrir cátedras en Administración Rural

Para cubrir vacantes docentes en distintas cátedras de la Licenciatura en Administración Rural la Secretaría Académica de la Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) llamó a concursos docentes de títulos, antecedente y oposición de acuerdo a lo establecido por la Ordenanza 1273.

Se necesita cubrir las cátedras de Algebra (profesor asociado o profesor adjunto); Análisis Matemático Investigación (profesor asociado o profesor adjunto); Operativa (profesor asociado o profesor adjunto) y para Materías Básicas se requirió cubrir la vacante en Física 1.

Los educadores interesados deberán registrar la inscripción por Mesa de Entradas de la Facultad hasta el 22 de junio, de lunes a viernes de 16 a 20