Portada > Noticias > Está en marcha el Repensando UTN 2022

Está en marcha el Repensando UTN 2022



"Favorecer el encuentro de toda la comunidad UTN en un espacio destinado al diálogo y el intercambio de la comunidad universitaria", es uno de los principales objetivos de la segunda edición del "Repensando UTN 2022" que ya comenzó.
La actividad que se erige como una oportunidad para reencontrarnos quienes todos los días somos parte de la Universidad Tecnológica Nacional y trabajamos mancomunadamente para la mejora de los procesos de la institución, ofrece en su primera etapa, una instancia de participación a través de Encuestas, en modalidad online a través de la página https://repensando.utn.edu.ar/, que se estructura de acuerdo al Claustro al cual pertenezcas dentro de la Universidad.
Es importante consignar que este primer segmento se extiende desde el 20 de septiembre hasta el 26 de octubre del 2022 y para sumarte podés acceder a través del siguiente enlace: https://repensando.utn.edu.ar/Encuesta/
Si querés hacer alguna consulta acerca de las encuestas podés ingresar aquí: https://repensando.utn.edu.ar/FAQ/
Vale apuntar que la segunda etapa del Repensando 2022, consta de una jornada que nos reúne a estudiantes, profesores/as, no docentes, graduados/as, autoridades y a la comunidad toda, con el propósito de compartir las percepciones, difundir las experiencias desarrolladas y generar líneas y acciones estratégicas.
Esta parte de la propuesta se materializará con un encuentro en las Facultades Regionales y el Rectorado desde el 07 al 11 de noviembre del 2022.
Como metas de la iniciativa se ha postulado el "Registrar y documentar los resultados obtenidos a partir de la 2° edición del Repensando para consolidar el trabajo, compartirlo en comunidad y ponerlo a disposición de la sociedad en su conjunto".
Además se espera que los participantes puedan "Reflexionar acerca de los desafíos que tenemos como institución comprometida con el desarrollo sostenible, la educación superior de calidad y la innovación en los procesos científicos y tecnológicos".