Portada > Noticias > Graduados compartieron sus experiencias en el Conversatorio "Villa María Emprende"

Graduados compartieron sus experiencias en el Conversatorio "Villa María Emprende"



Graduados de la UTN Villa María compartieron sus experiencias con estudiantes, docentes y público en general  que se sumó a la primera edición del Conversatorio realizado en el marco de "Villa María Emprende" propuesta que impulsa la Tecnológica a través del Programa "Andén" desde donde  se fomenta el emprendedurismo para el desarrollo de ideas innovadoras y la incubación de proyectos.
En la oportunidad donde también estuvo presente el Decano Ingeniero Gaspar Cena acompañado por el Vicedecano Franco Salvático, integrantes del Decanato y Directores de distintas carreras, participaron como expositores, los Ingenieros Mecánicos Juan Pablo y Marcos Sgubini, el Ingeniero Electrónico Javier Garabello y el Ingeniero en Sistemas, Martín Córdoba.
Los invitados, además de ofrecer información sobre la labor que desempeñan en las empresas que los tienen como protagonistas, estimularon a la audiencia a iniciarse en el camino del emprendedurismo.
Es importante destacar que la Tecnológica villamariense viene fomentando y apoyando el emprendedorismo desde cátedras electivas, programas ANDEN (Pre-incubación de negocios); planteando un escenario distinto al modelo clásico de trabajo, proponiendo el “emprender” como camino profesional y elección de vida.
Durante los meses venideros se llevarán adelante nuevos conversatorios donde muchos profesionales que se formaron académicamente en la FRVM hablarán sobre sus vivencias y trayectorias en el ámbito socio-productivo.