SAE convocó a fiesta de bienvenida a estudiantes de primer año

El Salón de Usos Múltiples del campus de la Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), como es tradicional, será escenario esta noche de la fiesta de bienvenida a quienes ingresaron a primer año en todas las carreras que se dictan en la casa de altos estudios.

El evento es organizado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) conjuntamente con el Centro de Estudiantes y tiene como objetivo además generar un grato momento de camadería e inclusión a los nuevos universitarios, además de fomentar la amistad y la participación en las distintas actividades que se desarrollan desde el claustro.

Se realizará a partir de las 23.30 y se espera que al evento también concurran estudiantes que vienen ya cursando distintas carreras.

Será un agradable momento en donde desde la SAE se hará conocer entre los nuevos alumnos en cuanto a los distintos servicios que brinda como, por ejemplo, practicas deportivas, becas, viajes, etcétera.