Curso con puntaje para docentes secundarios se inicia el sábado 15 de abril en la Facultad

Planificar enseñando, Aprendiendo, Evaluando Colaborativamente en los Entornos Virtuales de Aprendizaje.

Así se denomina el curso que la Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) conjuntamente con el Ministerio de Educación de Córdoba llevarán a cabo otorgando puntaje docente y destinado a profesores de nivel medio de institutos públicos como privados.

Las inscripciones están abiertas y la actividad comienza a desarrollarse desde este sábado, 15 de abril, de 8 a 13, dictándose tanto en Villa María como en Laboulaye.

Para mayor información, y para la correspondiente inscripción, los interesados deberán dirigirse a la Secretaria de Extensión Universitaria de la UTN Villa María o bien llamar al 0353 537500.