Concluye en Rectorado el primer plenario del año del Consejo Superior

Concluye hoy en Rectorado la primera sesión del año del Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Las deliberaciones, que fueron inauguradas ayer y que preside el rector, Héctor Brotto, contienen un extenso orden del día en el cual hay varias iniciativas que corresponden a la Facultad Regional Villa María.

Una de ellas, de la comisión de Enseñanza, hace referencia a la designación de profesores para la Licenciatura en Administración Rural. También ingresó para su tratamiento la designacion del docente Cristian Sandri como Profesor Asociado.

Además, en el orden del día, se encuentra el debate sobre la coyuntura económica financiera por la que atraviesa D.A.S.U.Te.N

Del primer plenario deL Superior de la UTN participa el decano, Pablo Rosso, en su caracter de vicerrector; el vicedecano, Franco Salvático y también el secretario general de la Facultad, Gaspar Cena.