Comenzó obra de techado en el patio interno: 180 metros cuadrados cubiertos más

Comenzó la obra de techado del patio interno en el campus de la Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Se trata de un proyecto de 180 metros cuadrados que unirá las distintas alas que tiene la infraestructura universitaria evitando que estudiantes y docentes, en jornadas de lluvia, se mojen.

Ya se construyeron las columnas que soportarán el techo. También se comenzó con la obra de encofrado mientras se emplaza todo lo referente a la distribución de los caños que conducirán cables de energía.

Los trabajos se realizan con recursos propios y el avance de construcción fue inspeccionado por el decano, Pablo Rosso, acompañado por el vicedecano, Franco Salvático y el secretario de Infraestructura, José Catalano quien anticipó que dentro de los próximos 60 días quedará totalmente concluida.

El techado permitirá además mejorar la circulación de personas dentro del campus universitario.
La obra incluye además la remodelación y parquización de un patio interno que quedará dentro del edificio.

Como consecuencia de los trabajos, y por motivos de seguridad, se ha restringido el la circulación por diferentes áreas de la Facultad por lo que se ha solicitado las disculpas correspondientes a docentes y estudiantes.