Usuario:

FACULTAD REGIONAL VILLA MARÍA

CONVOCATORIA PARA CUBRIR TUTORÍAS

CARRERAS:
Ingeniería Química – Ingeniería Electrónica – Ingeniería Mecánica – Ingeniería en Sistemas de la Información – Licenciatura en Administración Rural

• El rol de Tutor podrá ser ejercido por estudiantes avanzados de las carreras que se dictan en la Facultad Regional Villa María, que hayan  aprobado la totalidad de materias del tercer nivel de cursado, y segundo año y el primer cuatrimestre de tercer año para los alumnos de la Licenciatura en Administración Rural.
  • Serán Tutores de los estudiantes que cursan primero y segundo año de las carreras de la cual son alumnos.
  • Presentarán una carpeta que contenga:
    • Currículum Vitae.
    • Nota manuscrita de elevación dirigida al Secretario Académico Ingeniero Juan Vicco.
  • Los antecedentes serán evaluados por un tribunal integrado por el Secretario Académico, el Director del Departamento de la carrera que corresponda, por el Director del Departamento de Materias Básicas y la Coordinadora del Proyecto de Tutorías.
  • El tiempo previsto para las reuniones de equipo y para la tarea específica de tutor es de diez (10) horas semanales.

Lugar de presentación de antecedentes:
SECRETARÍA ACADÉMICA. Ingeniero Juan Vicco

Fecha:
Hasta el 29 de diciembre de 2009

Sitio Oficial de la Facultad Regional Villa María, Universidad Tecnológica Nacional
Av. Universidad 450 (X5900HLR) - Tel. +54 (353) 453-7500 - Fax. 453-5498 - Villa María - Córdoba - Argentina
utnvm@frvm.utn.edu.ar